+ Reply to Thread
Page 3 of 14 FirstFirst 1 2 3 4 5 6 7 13 ... LastLast
Results 21 to 30 of 138

Thread: Tocando Rodilla

Quote Originally Posted by Fer-zx View Post
    te pudiera decir que es algo de los dos ultimos factores que mencionas pero con ciertas mejoras y la velocidad correcta para entrar a la curva.
    Estas imagen esta muy interesante, tengo algunas dudas

Segun interpreto esque te marca algunos errores:
    pero no entiendo bien su significado, en donce dice: "center stand=bad"

"butt turning=no-no" se refiere a no usar las direcciones (en el track) o a la posicion del trasero

o estoy mal?
    Saludos

http://motolatino.com/mexico/foro/at...6&d=1189563391

Default No, no...

Mi estimado Ramschna, usted sabe que aqui no se cobra nada de eso, el unico problema es que no te me vayas muy raoidito si no no te puedo grabar..jajajajajajajaja

Haba, claro que vamos para morelia, asi que ahi lo hacemos, llevense sus memory's

Ahorita que FUNCIONE MI MALDITO PROGRAMA DE EDICION DE VIDEO!!!!!!! subo una muestra de un video en queretaro.

Saludos

Quote Originally Posted by PEON View Post
    Estas imagen esta muy interesante, tengo algunas dudas

Segun interpreto esque te marca algunos errores:
    pero no entiendo bien su significado, en donce dice: "center stand=bad"

"butt turning=no-no" se refiere a no usar las direcciones (en el track) o a la posicion del trasero

o estoy mal?
    Saludos

http://motolatino.com/mexico/foro/at...6&d=1189563391

El concepto de la foto es dar algunas observaciones de lo que no se debe hacer o lo que se esta haciendo mal,a lo que se refiere con lo del center stand es que no es muy recomendable usarlo en pista por razones de que iria pegando en el suelo;Butt turning es un mal habito,en lugar de usar mas el torzo(uper Body) hacia fuera de la moto al momento de empezar la curva,se descuelga mas la cadera(nalgas)
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Click image for larger version

Name:	AMA811.jpg
Views:	77
Size:	299.2 KB
ID:	4795   Click image for larger version

Name:	eta.jpg
Views:	96
Size:	97.5 KB
ID:	4796  
    Last edited by Fer-zx; 2007 September 12th at 03:23 PM.
    Don't think!!!!..........React!!

Default Video

A ver, aqui les dejo un video de queretaro, y se me ocurre abrir un tema nuevo sobre videos de nosotros, asi con mas confianza podemos preguntarle al que veamos en el video como hace cierta accion con la moto, mientras tanto aqui esta:

http://youtube.com/watch?v=b6tEjQcPZy0

Viendo el video, como que le baja mucho la calidad el youtube, pero si se ve mejorcito el original

Quote Originally Posted by Javo. View Post

La neta mi estimado Arjona yo me di cuenta que hay motos para ciertas cosas, yo por mas que me esforzaba en la VFR quedaba muy arriba del suelo, pero el posapie pegaba, y era por el tipo de moto.
    En tu caso estas un poco mas sport, pero los posapies no dejan de estar bajitos, aunque no quiere decir que no se pueda.
    Saludos
    Cuando leí esto iba a subir este video que encontré en el espacio de James Bombond (que les recomiendo entren, esta buenísimo) y contando ya su autorización, pues aquí lo tienen...

Manejo deportivo de una Goldwing

(Lo estuve revisé nuevamente y admito que no toca rodilla, sin embargo me sorprende que con que agilidad maneja este tipo de moto)

Y aquí otro también del espacio de James, él lo llamó...

Chispas de asfalto

Quote Originally Posted by Javo. View Post
    A ver, aqui les dejo un video de queretaro, y se me ocurre abrir un tema nuevo sobre videos de nosotros, asi con mas confianza podemos preguntarle al que veamos en el video como hace cierta accion con la moto, mientras tanto aqui esta:
    Excelente idea! Conozco varios amigos que tienen sus videos y supongo que les parecerá genial también. Ya te estas tardando

a un paso del infierno, el diablo es mi vecino y se roba mis chelas

HABER CHEQUEN ESE TOQUE DOBLE

http://www.youtube.com/watch?v=7OOpE7fBw28
    mate por ti, daria la vida por ti e iria mil veces al infierno por todas ellas

sangre eres y de ella saciare mi sed

Default Worale!!

El pobre de atras se ha de ir agarrando con las uñas del pie, va totalmente afuera de la moto

9. Default

Por que en las motard bajan la palnta del pie como si fuera una moto de cross y no la rodilla como en las de pista?
    Live & Learn

Muy buen video y mas espectacular que es piso mojado,haber que les parece esta foto,doble cado en el piso
    Attached Thumbnails Attached Thumbnails Click image for larger version

Name:	insane elbow.jpg
Views:	155
Size:	288.8 KB
ID:	4857  
    Don't think!!!!..........React!!

+ Reply to Thread
Page 3 of 14 FirstFirst 1 2 3 4 5 6 7 13 ... LastLast